Analítica Web

Analítica Web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531475
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3147-5
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

26,80 €

Després:

25,46 €
IVA inclòs

La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina  imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
 Con este libro conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse  en el mundo de la analítica web de una forma fácil y práctica gracias  al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. Introducción a la Analítica Web El mundo offline Ejemplo 1: La clínica veterinaria Ejemplo 2: El supermercado El mundo online y los datos A tener en cuenta La visitas Hacer cambios al azar Más allá de nuestro sitio Web Registrar datos y analizar constantemente
 Capítulo 2. Métricas Aclarando conceptos La diferencia entre sitio Web y página Web ¿Qué son las cookies? Visitas, visitantes únicos y éxito Métricas Visitas Visitantes únicos o visitantes únicos absolutos Promedio de tiempo en una página Promedio de tiempo en el sitio Web Tasa de rebote Páginas vistas y páginas vistas únicas Páginas por visita Tasa de salida Tasa de conversión Consideraciones Periodo de tiempo Segmentación Las métricas en Google Analytics
 Capítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimiento Indicadores clave de rendimiento o KPI De los objetivos a los KPI Metas Casos Blogs Formación Alojamientos y Restaurantes Periódicos y revistas Asistencia técnica E-commerce B2C E-commerce B2B E-commerce C2C Sitios Web multipropósito Consideraciones Metas posibles Una máquina de conversiones Dar valor a los objetivos Visitas sin interés Los detalles de las conversiones La herramienta de analítica Web no lo mide todo Resultados inesperados y errores Días y visitas hasta la compra
 Capítulo 4. Informes y metodología Introducción Visión general de los informes Informes Dimensión secundaria Comparación de métricas Comparación de periodos Filtros Segmentación Segmentos predeterminados Segmentos personalizados Informes personalizados Dashboards, cuadros de mando o paneles Creación de paneles Añadir estadísticas al panel ¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard? Ventajas del dashboard Eventos de Intelligence Alertas personalizadas Crear alertas personalizadas Consultar las alertas personalizadas Ejemplos de alertas personalizadas Metodología Paso 1: Objetivos de negocio Paso 2: Objetivos del sitio Web Paso 3: Indicadores clave de rendimiento Paso 4: Metas Paso 5: Segmentación Paso 6: Dashboard Paso 7: Medir Paso 8: Análisis Paso 9: Recomendaciones Paso 10: Modificaciones y tests Temporalización
 Capítulo 5. Objetivos y embudos de conversión Objetivos Crear objetivos Consultar objetivos Embudos de conversión Diseño de un embudo Configuración de objetivos con embudos Consideraciones
 Capítulo 6. Usabilidad Usabilidad Mapas de calor Mapa de calor de clics Mapa de calor del movimiento del ratón Mapa de calor de atención Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas
 Capítulo 7. Tests A/B y multivariante Introducción Test A/B Configuración de test A/B en Google Website Optimizer Test multivariante Configuración de test multivariante en Google Website Optimizer Resultados de tests A/B y multivariante Consideraciones Diferencias entre las conversiones de Google Analytics y Google Website Optimizer Controlando el riesgo del test Desventaja del test A/B Más allá de la página de conversión del test A/B
 Capítulo 8. Analítica Web 2.0 Introducción Análisis del tráfico de redes sociales Análisis de la actividad en Facebook Análisis de la actividad en Twitter TweetReach Klout Twitalyzer SocialBro Análisis de la actividad en YouTube Analítica Web aplicada a blogs Audiencia RSS Suscriptores vía email Referencias Contenidos de mayor interés Comentarios SEO Valor, coste y retorno d

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y  además permite trabajar en equipo a t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • C/C++. Edición revisada y actualizada 2012 -5%
    Titulo del libro
    C/C++. Edición revisada y actualizada 2012
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++ es un lenguaje de programación potente y lleno de posibilidades.  Prácticamente la totalidad del sistem...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Analítica web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica web 2.0
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    C/C++ CURSO DE PROGRAMACIÓN
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    C/C++, a diferencia de otros lenguajes, como Java, permite programar desde ensamblador hasta programación orie...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • XML -5%
    Titulo del libro
    XML
    Acera Garcia, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto  uso en la tecnología Web y su relaci...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos
    Nº 1
    Martín Cruz, David
    Ibd podiprint
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos  y las necesidades personales. Si quier...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,87 €22,68 €

  • El libro de linux -5%
    Titulo del libro
    El libro de linux
    Sarwar
    Addison wesley
    Linux ...
    No disponible

    54,60 €51,87 €

  • Cine DSLR -5%
    Titulo del libro
    Cine DSLR
    Lancaster, Kurt
    Anaya multimedia
    Las cámaras réflex digitales han revolucionado el mundo de la grabación de vídeo en alta definición, ofrec...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • El mundo de la juventud -5%
    Titulo del libro
    El mundo de la juventud
    Martínez Castelló, José Miguel
    Malian editora
    Estamos ante una reflexión para comprender el mundo actual en el que viven las generaciones actuales. En los m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Manual de Administración de Linux -5%
    Titulo del libro
    Manual de Administración de Linux
    Shah Steve
    Mc graw hill interamericana
    El propósito de esta obra es brindar la mejor información posible acerca de la puesta en marcha de un servido...
    No disponible

    54,75 €52,01 €

Anaya multimedia a Quiosc Blau

  • Piel radiante en 8 pasos -5%
    Titulo del libro
    Piel radiante en 8 pasos
    Hernández Toyos (Dra. Candy), Candy Juliana
    Anaya multimedia
    Aprende a analizar tu piel y a escanear cosméticos para crear tu rutina facial transformadora para una piel ra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES DREAMWEAVER CS5.5 -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES DREAMWEAVER CS5.5
    POWERS, DAVID
    Anaya multimedia
    Cada vez más usuarios acceden a Internet a través de dispositivos móviles, y los diseñadores y desarrollado...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook -5%
    Titulo del libro
    Guia de estudio MOS 2010 para Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook
    Lambert, Joan / Cox, Joyce
    Anaya multimedia
    Microsoft Office es el paquete de aplicaciones ofimáticas más utilizado en el mundo, ofrece tanto a empresas ...
    No disponible

    71,50 €67,93 €

  • Tcp/ip -5%
    Titulo del libro
    Tcp/ip
    Casad, Joe
    Anaya multimedia
    El experto autor e ingeniero de redes Joe Casad le guiará desde los fundamentos básicos hasta las técnicas m...
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate -5%
    Titulo del libro
    Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate
    Ulichney, Max
    Anaya multimedia
    Adéntrate en el mundo de Procreate, creatividad sin límites para los artistas digitales con esta revolucionar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €