A Data-Driven Company

A Data-Driven Company. 21 claves para crear valor a través de los datos y la inteligencia artificial

Editorial:
Lid
EAN:
9788418648755
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18648-75-5
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Acción Empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel ¿Quieres saber cómo financiar  tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se  enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse  al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las  típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol,  Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • El mito del algoritmo -5%
    Titulo del libro
    El mito del algoritmo
    Benjamins, Richard
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

Matèria a Quiosc Blau

Lid a Quiosc Blau