UTILIZACIÓN DE EQUIPOS Y UTILLAJE EN LA ELABORACIÓN Y TRATAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. INAD0108
ebook

UTILIZACIÓN DE EQUIPOS Y UTILLAJE EN LA ELABORACIÓN Y TRATAMIENTO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. INAD0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788417026585
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788417026585
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,99 €

Després:

7,59 €
IVA inclòs
Comprar

- Efectuar tareas simples en las técnicas de elaboración de productos alimentarios con el utillaje y los equipos adecuados. - Caracterizar y ayudar en la aplicación de los tratamientos finales de conservación y acabado de productos alimentarios. - Ebook ajustado a certificado de profesionalidad de Operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
    PACO MURO
    Empresa activa
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análi...

    5,99 €5,69 €

  • LA BOLSA A TU ALCANCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BOLSA A TU ALCANCE
    JUAN GRANELL
    Gestion 2000
    ¿Y si hacer crecer tu dinero fuera más fácil de lo que parece?Mucha gente descarta invertir en bolsa por miedo, d...

    10,39 €9,87 €

  • FCOV011PO: REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FCOV011PO: REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS
    JUAN PABLO CÁCERES ÁLVAREZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá el  Reglamento Europeo, situándolo en la jerarquía normativa, destacando todos aquello...

    8,84 €8,40 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A parti...

    8,99 €8,54 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

Ic editorial a Quiosc Blau