UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Pàgines:
276
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,96 €

Després:

11,36 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • EL DINERO TE HACE FELIZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL DINERO TE HACE FELIZ
    ALFIO BARDOLLA
    Alienta editorial
    ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si dejaras de recibir tu salario? ¿Cuántos meses o años podrías sob...

    9,35 €8,88 €

  • UF0212 - DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0212 - DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLAR
    ÁNGEL MARÍA GARCÍA NUÑEZ;Mº ÁNGELES GÓMEZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es la de conocer todos los recursos disponibles a nuestro alcance pa...

    8,84 €8,40 €

  • PRICING REVOLUTION
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRICING REVOLUTION
    DANILO ZATTA
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line. Cada vez más l...

    5,99 €5,69 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Espasa
    «He decidido desvelar el juego; rebelarme y decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Solo a qu...

    6,23 €5,92 €

  • PERROS DE PORCELANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERROS DE PORCELANA
    MARIN LEDUN;RAMON VILARDELL
    Alienta editorial
    Vincent Fournier, un ejecutivo explotado por sus jefes y relegado con el paso del tiempo a un cargo puramente admini...

    5,71 €5,42 €

Editorial e-learning a Quiosc Blau