LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.
ebook

LA EMPRESA TOTAL. EBOOK.. CÓMO DEBERÍA SER LA ORGANIZACIÓN HOY PARA SOBREVIVIR MAÑANA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904440
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416904440
Pàgines:
176
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,99 €

Després:

9,49 €
IVA inclòs
Comprar

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a
las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad.
Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo.
Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia, y están generando dolor en el entorno.
Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor total, y aporta casos reales de organizaciones con las que, trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TOTAL VALUE MANAGEMENT
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla ...

    9,95 €9,45 €

Matèria a Quiosc Blau

Profit editorial a Quiosc Blau

  • FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    The main objective of this book is to help you understand the idiosyncrasies of the brand and its strategic manage...

    8,99 €8,54 €

  • GUÍA PARA LA AUTOEVALUACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PARA LA AUTOEVALUACIÓN DE EMPRESAS. EBOOK
    FERNANDO CAMPA PLANAS;MARÍA JESÚS BLASCO
    Profit editorial
    El libro fundamenta la necesidad de disponer de una visión estratégica del negocio para cualquier persona vinculad...

    6,99 €6,64 €

  • TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TÁCTICAS PARA CONVENCER
    ADELE GAMBADERLLA;CHIP MASSEY
    Profit editorial
    La capacidad de persuadir a los demás ?con respeto y eficacia- es una de las habilidades más importantes para pode...

    9,99 €9,49 €

  • ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÀLISI INTEGRAL D'EMPRESES. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    A través de l?anàlisi integral d?una empresa s?aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (les pe...

    9,99 €9,49 €

  • NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES CON EL NUEVO PGC. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NOVEDADES FISCALES Y CONTABLES CON EL NUEVO PGC. EBOOK
     
    Profit editorial
    Este libro expone de forma práctica y con ejemplos los aspectos fiscales y contables del Nuevo Plan General de Cont...

    9,99 €9,49 €