HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
ebook

HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS. UNA BEST PRACTICE MUNDIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106613
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494106613
Pàgines:
85
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,00 €

Després:

8,55 €
IVA inclòs
Comprar

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde
entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes.
El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del
cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo
hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa
familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los
puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se
explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la
excelencia, basado en la premisa de _poner al cliente a los mandos_, y se
detallan las claves de ese modelo._ _Un modelo no sólo aplicable a empresas de
hostelería sino de cualquier sector.

Matèria a Quiosc Blau

Libros de cabecera a Quiosc Blau

  • LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN DE LA TESORERÍA
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ;NÚRIA SORIANO
    Libros de cabecera
    La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas, enespecial en tiempos de crisis, cuando el ...

    9,00 €8,55 €

  • LA PRODUCCIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PRODUCCIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
    RAJAN SURI
    Libros de cabecera
    La Fabricación de Respuesta Rápida (QRM) es un método basado en el factor tiempo, que permite producir con ag...

    19,00 €18,05 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €8,55 €

  • EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Los directivos, los empresarios, y los expertos en gestión de empresas engeneral, se han pasado la vida buscando mo...

    7,00 €6,65 €