EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
ebook

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS. LAS 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445878
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499445878
Pàgines:
192
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante m...

    3,00 €2,85 €

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Matèria a Quiosc Blau

Empresa activa a Quiosc Blau

  • MINDFULNESS EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MINDFULNESS EFICAZ
    GILL HASSON
    Empresa activa
    Un pequeño libro que contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la ...

    5,99 €5,69 €

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    MANUEL ROMERO
    Empresa activa
    Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELIC...

    5,99 €5,69 €

  • INFLUENCERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    CARLOS REBATE
    Empresa activa
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influen...

    5,99 €5,69 €

  • UN MISTERIO FRENTE A TUS NARICES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UN MISTERIO FRENTE A TUS NARICES
    HELENA AGRAMUNT
    Empresa activa
    Acerca de la habilidad de crear conflictos para eludir responsabilidades Vivimos tiempos turbulentos, complejos en l...

    3,00 €2,85 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €2,85 €