EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788496082854
Pàgines:
160
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,25 €

Després:

10,69 €
IVA inclòs
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Matèria a Quiosc Blau

Comunicacion social ediciones a Quiosc Blau

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVESTIGADOR EN SU LABERINTO
    FRANCISCO PERUJO SERRANO
    Comunicacion social ediciones
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario,pues, aplicar un conjunto de conocimientos...

    12,00 €11,40 €

  • ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROMPIENDO MOLDES: DISCURSO, GÉNEROS E HIBRIDACIÓN EN EL SIGLO XXI
    PIEDAD FERNÁNDEZ TOLEDO
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se acerca al fenómeno discursivo desde un ángulo multidisciplinar,con la idea subyacente de que a pesar...

    15,00 €14,25 €

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €

  • LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA METAMORFOSIS DEL PERIODISMO
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro aborda la evolución del periodismo desde finales del siglo XIXhasta la actualidad desde una perspectiva ...

    11,25 €10,69 €