CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO
ebook

CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317160
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
9788411317160
Pàgines:
305
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,57 €

Després:

5,29 €
IVA inclòs
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos? La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación? ¿En alguna ciudad o distrito importante? ¿En algún segmento clave de la población? ¿En el contacto persona a persona? ¿En las redes sociales? ¿En la calle? No. Perdimos en el cerebro del votante.   Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo? Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna.   ?El consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación política?. EL CONFIDENCIAL  ?El mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispana?. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM)  ?Referencia mundial en español en psicología política?. Revista de la Asociación de Comunicación Política  ?Si pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoral?. Napolitan Victory Awards (USA)  ?Experto en psicología del votante?. VANITY FAIR

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • LA CIUDAD EN LA CIMA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CIUDAD EN LA CIMA
    MARTÍN ALONSO
    Editorial tebar
    La ciudad en la cima, de Martín Alonso (Madrid, 1961), es un recorrido por la historia de los Estados Unidos, por l...

    12,25 €11,64 €

  • EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN. SSC322_3
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN. SSC322_3
    ANA MARÍA GÓMEZ FLORES
    Ic editorial
    - Caracterizar el desarrollo expresivo y comunicativo de los niños y niñas de cero a seis años para utilizarlas e...

    11,99 €11,39 €

  • INCURSIONES ONTOLÓGICAS II
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCURSIONES ONTOLÓGICAS II
    RAFAEL ECHEVERRIA
    New field consulting
    Pensar ontológicamente no es pensar de cualquier manera, aunque en él participen múltiples formas de pensar. Hay ...

    4,19 €3,98 €

  • EL ARTE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
    DAVID MIRALLES QUESADA;SARA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
    Narcea
    ¿Cómo educar desde el amor y el respeto? ¿Cómo motivar buenos hábitos en los niños y niñas? ¿Cómo definir u...

    10,00 €9,50 €

  • NO ES SUERTE, ES ESFUERZO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ES SUERTE, ES ESFUERZO
    AINOA BADIA ALSINA
    Universo de letras
    ¿Tratas a tus hijos como te gustaría? ¿Te sientes culpable cuando pierdes el control en situaciones cotidianas? ...

    7,79 €7,40 €

Almuzara a Quiosc Blau

  • LOS ENEMIGOS DE CÉSAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ENEMIGOS DE CÉSAR
    JOSÉ LUIS SÁNCHEZ IGLESIAS
    Almuzara
    A mediados del siglo I a. C.  Roma era la mayor potencia del área mediterránea. Sin embargo, la continua expa...

    5,57 €5,29 €

  • HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VENEZUELA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE VENEZUELA
    ANTONIO ECARRI BOLÍVAR
    Almuzara
    Historia contemporánea de Venezuela" es una revisión documental y crítica de su historia reciente, una ...

    5,57 €5,29 €

  • EL ENIGMA CUÁNTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENIGMA CUÁNTICO
    WOLFGANG SMITH
    Almuzara
    <b>Tras derrumbarse la imagen clásica del mundo debido a los hallazgos de la mecánica cuántica, los físico...

    5,57 €5,29 €

  • OPERA MAGNA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OPERA MAGNA
    VICENTE MARCO
    Almuzara
    Un aspirante a escritor llamado Diego Leonarte irrumpe de la noche a la mañana en la rutinaria vida de Mando Benavi...

    5,57 €5,29 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL BARÇA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL BARÇA
    GERAI PUIG
    Almuzara
    ¿Por qué vestimos de azulgrana? o ¿por qué el FCB es més que un club? ¿Cómo surgió el apelativo Barça...

    5,57 €5,29 €