BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
ebook

BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING. VALOR DE LA ESTÉTICA EN LAS EXPERIENCIAS Y EN LAS EMOCIONES

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317740
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411317740
Pàgines:
334
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,57 €

Després:

5,29 €
IVA inclòs
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación.  La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla.  «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Belleza, neurociencia y marketing -5%
    Titulo del libro
    Belleza, neurociencia y marketing
    Nº 35
    Roberto M. Álvarez del Blanco
    Almuzara editorial
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos ec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,96 €26,56 €

Matèria a Quiosc Blau

  • LA BIBLIA DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA
    ESMERALDA GÓMEZ LÓPEZ
    Deusto
    Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliarioLos bienes inmuebles son una de las principales fórmulas pa...

    11,43 €10,86 €

  • MANUAL CONTABLE NIIF
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL CONTABLE NIIF
    CARLOS FILGUEIRA
    Ediciones universidad alberto hurtado
    El autor de la presente obra, ha desarrollado una línea profesional que quiere compartir con las personas que se in...

    6,72 €6,38 €

  • LA VIDA ES VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA VIDA ES VENTA
    INÉS TORREMOCHA ARROYO
    Alienta editorial
    El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tant...

    9,35 €8,88 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0409
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIO DE VINOS. HOTR0409
    JOSÉ MARÍA GALLURT PARDINI
    Ic editorial
    - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos pa...

    7,99 €7,59 €

  • INSTALACIONES, SU ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. AGAF0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIONES, SU ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. AGAF0108
    JOSÉ LUIS OBLARÉ TORRES
    Ic editorial
    - Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección y forzado de cultivos, aplicando las medid...

    11,99 €11,39 €

Almuzara a Quiosc Blau

  • LA CONJURA DE LOS LIBROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONJURA DE LOS LIBROS
    C.A. YUSTE
    Almuzara
    Febrero de 1792, mientras Francia se sumía en los vertiginosos cambios de la Revolución francesa, España, su trad...

    5,57 €5,29 €

  • EL SABIO ENAMORADO Y EL JARDÍN DEL CALIFA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SABIO ENAMORADO Y EL JARDÍN DEL CALIFA
    GRIAN
    Almuzara
    <b>En la ciudad más hermosa del orbe conocido, una historia intemporal que ilumina los secretos del corazón ...

    5,57 €5,29 €

  • LOS OTROS HIJOS DE DIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS OTROS HIJOS DE DIOS
    Mª ÁNGELES LÓPEZ DE CELIS
    Almuzara
    Elena, diplomática española y Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Refugiados, está a punto de iniciar el...

    5,57 €5,29 €

  • REY DON PEDRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REY DON PEDRO
    JULIO CASTEDO
    Almuzara
    "Rey Don Pedro" discurre en el siglo XIV español, en el marco histórico de la Guerra de los Cien Años y la Peste ...

    5,57 €5,29 €

  • LOS ESPAÑOLES QUE VIVIERON EN MARRUECOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS ESPAÑOLES QUE VIVIERON EN MARRUECOS
    ANTONIO GARCÍA-NIETO
    Almuzara
    Si bien existe una copiosa bibliografía sobre la presencia de España en Marruecos en lo concernient...

    5,57 €5,29 €