ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO. ADGN0108
ebook

ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTO DE CÁLCULO. ADGN0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788491984610
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788491984610
Pàgines:
220
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,99 €

Després:

7,59 €
IVA inclòs
Comprar

- Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. - Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras realizando los cálculos precisos para su comparación. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Financiación de empresas: ADG157_3, UC0499_3, MF0499_3, UF0336

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;JORDAN BELFORT
    Deusto
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 d...

    11,43 €10,86 €

  • ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. 5ª
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. 5ª
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (personas, es...

    9,99 €9,49 €

  • DESPROPÓSITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    Gestion 2000
    Por qué incrementar los beneficios empresariales será el verdadero motor del cambio socialEn un mundo donde la res...

    9,35 €8,88 €

  • LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Los riesgos de la venta. Los incentivos a los vendedores. Necesidades y motivaciones: la jerarquía de las necesidad...

    4,99 €4,74 €

  • TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS. ADGN0210
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES DE SERVICIOS FINANCIEROS. ADGN0210
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ
    Ic editorial
    - Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios ...

    7,99 €7,59 €

Ic editorial a Quiosc Blau