ANÁLISIS CONTABLE
ebook

ANÁLISIS CONTABLE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001054
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001054
Pàgines:
188
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,84 €

Després:

8,40 €
IVA inclòs
Comprar

Saber diferenciar la contabilidad externa de la interna Conocer los diferentes estilos financieros que existen Conocer la finalidad del análisis contable y cómo se estructura Dominar las técnicas y procedimientos para poder tratar la información recogida en el balance Tener conocimiento sobre el objetivo del análisis patrimonial y en lo qué consiste así como del análisis financiero Tener claro para qué sirven las ratios y los distintos tipos que hay Saber interpretar la tesorería de la empresa y los flujos que genera su funcionamiento Saber cómo se estructura, qué recoge y cuál es la funcionalidad de la cuenta de pérdidas y ganancias Conocer el objetivo del análisis económico de la empresa Tener conocimientos sobre las distintas técnicas de estudio de los resultados de la empresa Saber analizar la rentabilidad de la empresa Conocer el objetivo de estudio y las distintas fuentes de financiación existentes. Tener conocimiento de los elementos de los que se compone el patrimonio neto así como de lo que este aporta a la empresa. Saber la funcionalidad de los ratios de endeudamiento tanto en general como de cada uno. Ser consciente de lo que la financiación ajena puede suponer positiva y negativamente. UD1. Introducción al análisis contable. El balance 1. Contabilidad externa y contabilidad interna 2. Los estados financieros 3. Análisis contable: concepto, etapas y tipos 4. El balance: concepto, funciones y estructura 4.1 El activo 4.2 El pasivo 5. Técnicas de análisis contable para el balance UD2. Estudio del balance 1. Análisis patrimonial del balance 1.1 Análisis patrimonial: el fondo de maniobra 1.2 Análisis patrimonial: situaciones patrimoniales 2. Análisis financiero del balance 3. Ratios financieros 4. La tesorería de la empresa y el estado de flujos de efectivo UD3. Estudio de la cuenta de pérdidas y ganancias 1. Los resultados de la empresa 2. La cuenta de pérdidas y ganancias: concepto, funciones y estructura 3. Análisis económico: estudio de los resultados y de la rentabilidad de la empresa 3.1 Estructuras operativas 4. Técnicas de estudio de los resultados de la empresa 4.1 Expresión de los resultados en porcentajes con respecto a las ventas 4.2 Representación gráfica de la cuenta de pérdidas y ganancias 5. Análisis de la rentabilidad de la empresa 5.1 Rentabilidad económica UD4. Análisis del endeudamiento 1. Objetivo de estudio 2. Fuentes de financiación 3. El patrimonio neto 4. La financiación ajena 5. Ratios de endeudamiento 6. Ventajas y desventajas de la financiación ajena UD5: Estados financieros 1. El modelo de descuento de dividendos 2. La ratio precio-beneficios (PER) 3. La fórmula Dupont 4. Estados financieros proyectados 5. Las proyecciones anuales 6. Análisis de sensibilidad con estados financieros 7. Previsiones multianuales

Matèria a Quiosc Blau

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    JOSE ANTONIO VIZNER
    Deusto
    Una guía para entender la economía y tomar mejores decisiones  Día tras día nos vemos bombardeados por una inge...

    11,43 €10,86 €

  • GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    S. L. INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN
    Ic editorial
    Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y planificación...

    7,99 €7,59 €

  • ODONTOPEDIATRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ODONTOPEDIATRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA
    AMELIA JIMÉNEZ ROMERA
    Editorial e-learning
    Se mostrará a los alumnos las funciones básicas del higienista en la odontopediatría, aprendiendo los c...

    13,00 €12,35 €

  • LECCIONES EN ESTRATEGIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LECCIONES EN ESTRATEGIA
    ARNOLDO HAX;NICOLÁS MAJLUF
    Ediciones uc
    Hace más de treinta años Arnoldo Hax y Nicolás Majluf comenzaron una intensa colaboración académica en temas de...

    5,22 €4,96 €

  • 2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    2 + 2 ESTRATÉGICAMENTE 6
    Mª CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing...

    12,99 €12,34 €

Editorial e-learning a Quiosc Blau